miércoles, 25 de febrero de 2009

El Chito Díaz con su “pinto mi raya” se posiciona ante los panistas como la mejor opción para gobernar Sonora.


Para recibir a todos aquellos que se están sumando a la precampaña del precandidato a gobernador, Florencio “Chito” Díaz Armenta inauguró su nueva oficina, con la que demuestra que sigue creciendo y que cada vez tiene más fuerza al interior del Partido Acción Nacional.
“Estamos creciendo en estímulos, en ánimos, en fuerza y cercanía con los panistas de Sonora, por eso hoy inauguramos un nuevo espacio para mis amigos panistas que se están uniendo a la fuerza pinto mi raya, porque así como yo, ellos quieren un cambio en la forma de hacer política”.
Acompañado por el ex presidente municipal, Casimiro Navarro, por Jorge Armenta, líder importante de Hermosillo, así como por los diputados locales, Lina Acosta y Carlos Amaya, así como amigos en general, el precandidato aseguró que la nueva oficina servirá también como su oficina de campaña para Gobernador del Estado.
Díaz Armenta, una vez cortado el listón, dio la bienvenida a los panistas que se están sumando a su proyecto, pero también da la bienvenida a un estimulo panista de hacer campaña para prepararnos para tener un estilo panista para gobernar en Sonora, en donde se construyan los acuerdos y que permita llevar a Sonora a un verdadero nivel competitivo.
El precandidato añadió que este primero de marzo, “los panistas tendremos la primera cita con los votos y le tengo mucho confianza porque habrán de elegir la opción más panista, la que no esta copiando las cosas del PRI, la que gasta menos en campaña, y la que viene subiendo y viene creciendo, porque el pinto mi raya se ha venido posicionando mucho más de lo que otros piensan”.
“Este domingo estaremos dando la sorpresa, para que el domingo 8 de marzo tener ya la candidatura en la mano y luego cerrar con éxito en el sur del Estado”, concluyó”.
Las oficinas de precampaña de Chito Díaz está ubicada en el periférico poniente número 148, entre el bulevar Navarrete y bulevar Colosio.

No hay comentarios: