sábado, 21 de febrero de 2009

Chito Díaz recibe apoyo de más de 500 panistas


Más de 500 panistas de seis diferentes municipios se reunieron en Aconchi para apoyar la precampaña del precandidato a gobernador Florencio “Chito” Díaz Armenta.
En la reunión a la que acudieron panistas activos y adherentes de Banámichi, Huepac, San Felipe de Jesús, Ures y Baviácora, el precandidato se mostró contento por el apoyo recibido en estos últimos meses, porque los panistas del Rio Sonora “me dieron la oportunidad de conocerme y de escuchar las propuestas que tengo para Sonora”.
El Chito Díaz dijo ante los invitados, a los cuales saludo al estilo panista, que los militantes de Sonora podrán elegir de manera libre al próximo candidato,” porque los que estamos en Acción Nacional no tenemos dueño y sabemos quién es la persona más indicada para hacerle frente al PRI y sin duda alguna será el que más tiempo tenga al interior del PAN porque conoce las necesidades de cada uno de ustedes”.
Ante aplausos y gritos de apoyo al precandidato, Díaz Armenta hizo el llamado que no se dejen llevar por el exceso de gasto, “que se basen en las propuestas y no en los bonitos discursos, que se basen en ver quien les habla con la verdad y no en quien les promete un puesto, porque yo a todo eso le pinto mi raya, porque se pueden hacer mejor las cosas”, manifestó.
Los panistas de Aconchi, Banámichi, Huepac, San Felipe de Jesús, Ures y Baviácora saben que la mejor opción está en la personas que los conoce, en la persona que se tomó el tiempo para venir a convivir de manera personal y no en eventos masivos, la mejor opción esta en el verdadero panista, expresó.
El precandidato a gobernador, celebró el apoyo de los panistas de la ruta Rio Sonora con el baile “ea ea el PRI se tambalea por que el Chito va a ganar” y para concluir todos fueron invitados a pintar la raya a las viejas prácticas de hacer política.
Cabe destacar al evento fueron invitados, la presidente municipal de Quiriego, Guadalupe Guerrero, los aspirantes a la presidencia municipal de Baviácora, Francisco Romero y de San Felipe de Jesús, José Manuel Tanori.

No hay comentarios: